Ligera como una pluma
Sobre el papel, las plumas pueden no parecer algo muy fresco, pero desde hace un par de temporadas, han ido colándose en nuestros armarios poco a poco, pero con constancia... y aquí estamos.
Este otoño, un poco en continuación con la tendencia de esta primavera, las plumas llegan con mucha fuerza.
¿Dónde las hemos visto?
Muchas marcas han incluido plumas en sus salidas en las últimas temporadas, pero la primera vez que las vimos tomar con fuerza la pasarela fue en el desfile de Mary Katrantzou, donde las modelos parecían anémonas. En otros desfiles las plumas han adornado hombros y dobladillos, mangas y cuellos, dando a las prendas un aire de sofisticación que parecía haber desaparecido con la epoca dorada de Hollywood.
¿Cómo llevar las plumas?
Como siempre, al ser una tendencia un poco más arriesgada, conviene lucirla en pequeñas dosis si no quieres que sea una auténtico desastre. Los remates en mangas de chaquetas y abrigos pueden ser una gran opción, porque además das a las prendas un toque sofisticado y divertido. Las plumas en los complementos también pueden ser estupendas, y una forma de llevar un toque divertido en nuestro día a día. Sobre todo en bolsos, quedan muy chulas.
Sin embargo, hay algunas salidas menos conservadoras que también pueden ser un éxito, como los tops de plumas. Quizás sean más cosa de la primavera, pero son estupendos para combinar con faldas tubo y pantalones, y te convertirán en una invitada para eventos perfecta.
En esta línea exagerada, los vestidos con mangas de plumas, o cubiertos en su totalidad, también son una buena opción. Lo mismo con las chaquetas... aunque debes perderle el miedo a ser Caponata.
Puedes seguirme también a través de
Comentarios