Ilustraciones Chez Agnes: Acid Vibes


Después de irme al Azul hace un par de semanas, y estando inmersa en la oscuridad por el cambio de hora, me apetecía pintar algo luminoso y divertido. Esta salida de pasarela - de la que ahora mismo desconozco el desfile, os soy sincera- me pareció perfecta. Me encantaba el rollo del pelo, las gafas con las cadenas y el verde ácido del vestido.


Al principio no daba con la textura del vestido... una tela de éstas de purpurina pero con mucha caída y fluidez, pero al final probando y probando, creo que he dado con el toque perfecto de claro/oscuros que le da un toque muy resultón. Me gusta mucho cómo ha quedado.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah