Lunes de los 5 Sentidos 493


Semana de vuelta a la rutina, de momentos arriba y momentos abajo. Semana de 36. Semana de dejar atrás el mar y volver al asfalto.
¿La repasamos?

Vista

Aquí van las imágenes de la semana



Olfato

Me he comprado un aceite esencial de Muji para mi humidificador de la oficina. Es de Citronella... y huele a fresco.

Gusto

El sábado probamos Bipolar... un sitio encantador y con un menú fusión súper interesante. Muy recomendable.

Tacto

El calor de toda la gente que me dejasteis tan bonitos mensajes por mi cumpleaños. Ha pasado un año más y no me siento ni más sabia ni más fuerte por una vez, pero sí acompañada.

Oído

Vamos con otra canción de las últimas en incorporarse a mi lista. Una canción de amor con ritmo de verano.



¡Que paséis buena semana!

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah