Ilustraciones Chez Agnes: purple blouse


Esta ilustración me salió bastante rápido... la fotografía original es de un look más veraniego, todo en blanco y con manga corta, pero decidí darle un twist... y estoy bastante contenta.


Tengo que encontrar una fórmula para que la acuarela quede más difuminada, porque sobre todo cuando hago arrugas como es el caso, queda un poco demasiado oscuro, y tengo que jugar con varias capas en tonos del mismo color para darle una textura mejor. Aún así estoy bastante satisfecha con el resultado.

¿Y el fondo? El fondo me gusta mucho, la verdad.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves