Lunes de los 5 Sentidos 489


Semana de castillos, de piscina, de museos (casi) vacíos. De moda y paseos. De oficinas vacías. ¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana, que  últimamente se llenan de viajes y de ciudades vacías. Madrid en Agosto es sensacional...

Habréis visto además en mis stories que esta semana he pasado, no sólo por Peralada, un festival cuya existencia desconocía hasta esta semana, y que me encantó; sino también de nuestra visita al Museo Thyssen, a ver la exposición de Balenciaga y de paso el museo completo. Fue un palizón increíble, pero merece la pena poder ver museos tan populares casi vacíos.


Olfato

Los pinos que rodeaban mi coche, cuando aparcamos ayer para ir a la piscina de mis tíos.

Gusto

Un cava peralada en el castillo de Peralada, que es precioso... me sorprendió muchísimo. No me dio tiempo a ver el pueblo, pero por lo que pude ver desde el coche, es un lugar medieval ideal. Tendré que volver.

Volver a comer en Bazaar después de tantos años... el menú que escogimos estaba buenísimo, mezcla de carne y pescado, seguro que volvemos.

Tacto

Esta semana es una semana de cansancio, pero del bueno. El del lunes, en Peralada, cuando nos dieron la 1 de la mañana escuchando La Traviatta; y el del sábado, tras nuestra paliza de más de 3 horas en el Thyssen y el paseo posterior por Serrano, Goya y etc.

Oído

Esta semana, publico una canción vieja pero que me levanta el ánimo cuando me salta conduciendo.
Espero que os guste y que paséis buena semana.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Awesome Madrid ha dicho que…
Buenas tardes y feliz lunes! 🤩🔝

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse