Ilustraciones Chez Agnes: Red bikini


Tenía muchas ganas de hacer una ilustración con clara inspiración veraniega, y creo que esta cumple a la perfección ese cometido.


Originalmente la muchacha iba con un bikini negro, pero me pareció mucho más divertido hacerlo en rojo, en contraste con los tonos pastel del fondo, que he de confesar que me ha quedado bastante bien. Tiene un poco el rollo de un retrato con el fondo difuminado, y me gusta mucho cómo ha quedado.

Espero que estéis pasando muy buen verano... yo me encuentro inmersa en mis muy merecidas y esperadas vacaciones, y no podría ser más feliz.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro