Lunes de los 5 Sentidos 486


Semana de largas horas, de prisas, de nervios.
Semana de calores intensos
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana... que me he dado cuenta respiran cada vez más a verano, y que en esta semana destilan mucho color morado...
¿por qué será?



Olfato

El de la cola de pegar. El martes nos dio por empapelar una habitación a mi madre y a mí... así somos. Un no parar de hacer cosas.

Gusto

La limonjita de Magasand, en la calle Columela. 
Fresquita y perfecta para una calurosa tarde de julio.

Tacto

La semana pasada perdí mi ipod. Sé que no parece la mayor de las tragedias, pero cuando como yo, te resistes a claudicar al poder de la wifi, cuando pasas horas descubriendo y clasificando música, ES una tragedia. Menos mal que wallapop me ha sacado de la pena por un módico precio.

Oído

Esta semana ha sido un poco intensa a nivel laboral. Es genial volver a sentirse útil, pero también resulta algo cansado. Canciones como ésta te ayudan a desconectar.


Aprovecho para deciros que, salo cambios de última hora, me marcho unos pocos días de vacaciones... me harán perderme el próximo 5 Senses probablemente... dependerá de las ganas que tenga de conectarme a un ordenador (que anticipo que no serán muchas). Para Agosto estaré de vuelta, así que no desesperéis.

Que disfrutéis de la semana.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás