Lunes de los 5 Sentidos 484


Semana de oficina, de preciosos vestidos de alta costura. De cenas con amigas. De comidas estupendas. De piscina. Semana con sabor a verano ¿la repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana... otra vez afectadas por el maldito algoritmo. Supongo que si hubiera menos publi y más arte en instagram, no tendríamos estos problemas. Pero no tiene sentido llorar sobre la leche derramada.


Olfato

El olorcillo de la nueva crema hidratante de caléndula de Kiehl's... la verdad es que es gozosa de tacto y de olfato, sobre todo ahora en verano, da una riquísima sensación de frescor.

Gusto

La cena en El Invernadero de los Peñotes, con la mejor compañía.
La comida que se alargó a merienda y cena en casa de M.A. y M. también en la mejor compañía y como si estuviéramos en casa. Me hubiera llevado un tupper con las sobras.

Tacto

Me estoy echando unas cremas para evitar las rozaduras de los pies y, a la vista de lo que ando y la ausencia de heridas, funciona.

Oído

Una canción con saborcillo y ritmo veraniego que me pone de buen humor. He escuchado varias canciones de este muchacho y cada vez me gusta más. Os dejo con "Treat you better".


Que paséis muy buena semana.

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás