Pásate al pasador y haz que deslumbre tu pelo
Parecía mentira, pero después de las gomas ochenteras, aún había una tendencia capilar que tenía que volver... y con más fuerza de lo que nadie pudiera imaginar ¡la de los pasadores de pelo!
No os extrañará que os hable de ellos cuando todas las tiendas se han apresurado a llenar sus estanterías con modelos más o menos parecidos a los originales, pero todos ellos con brillos, colores y formas que le darán alegría a tus peinados (y que encima te ayudan a mantener el pelo fuera de la cara, que es una cosa que a mí siempre me obsesiona)
Gucci y Chanel son las que primero nos hicieron plantearnos la jugada, con unos pasadores llenos de perlas y brillantes, pero poco a poco más marcas se han unido a la tendencia, llenando las calles con sus llamativos diseños. Aunque sin duda, la que se lleva la palma del éxito es Ashley Williams, que fue la que llenó a las modelos de divertidos mensajes en su pasarela.
Sobra decir, después de lo que ya hemos comentado, que se llevan para todos los gustos: grandes, dorados, plateados, de strass y muchos de ellos con mensajes y con logos ¿te animas?
Lo bueno es que van con todo y con todos. Dicen que la clave para llevarlos a la última es la variedad, atreviéndose a combinar pasadores de distintas formas, colores, materiales y patrones. Yo no me veo con cosas muy grandes, sobre todo porque me he cortado la melena recientemente, pero no os niego que me parece una forma ideal de darle alegría al pelo (y encima, práctica).
Se llevan a la forma clásica recogiendo un lateral del pelo, pero también adornando coletas y la parte baja de los moños, como veis en muchas de las fotos que os comparto. Así que no lo dudéis y animaros, es una tendencia que no tiene por qué morir con la temporada.
Puedes seguirme también a través de
Comentarios