Lunes de los 5 Sentidos 481


Semana de viajes, de islas, de jamón y atún. De conciertos y buen rollo. De cenas y comidas.
¿La repasamos?

Vista

Me vais a perdonar, pero la mayoría de las imágenes son del concierto del sábado... os animo a que os paséis por mi IGTV si queréis ver los vídeos completos ;)


Olfato

Un buen jamón recién abierto... desde la fábrica, es un olor que tengo grabado a fuego en la pituitaria, y que me hace salivar en un segundo

Gusto

El de las papas arrugás canarias.
Platos de atún fresco en Pier19 en Las Palmas

Tacto

El frío, bueno, fresco, en Canarias. Cuando una se espera que haga tiempo de verano y hace la maleta en consecuencia, y se encuentra con temperaturas de cazadora sin cazadora...pues, eso.

Oído

Obviamente, y tras el espectacular concierto del sábado de Alejandro Sanz, la canción de esta semana tenía que ser una de las suyas. Mis dos favoritas de #ElDisco son El Trato y Mi persona favorita, pero como la segunda sale mucho en la radio, y de la primera la puesta en escena en el concierto ha sido espectacular, pues es con la que os dejo.


¡Que paséis muy buena semana!


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro