Desde las alturas

PLATFORM_SANDALS_CHEZ-AGNES

Ahora que ya hemos pasado la frontera del 40 de Mayo, poco le faltará a muchas para por fin liberarse del yugo de los calcetines y zapatos cerrados para volver a enseñar pies y pedicuras.


Sin duda alguna, una de las tendencias que causará sensación esta temporada en tema de zapatos, serán las sandalias de plataforma, este año concretamente - y como parte del movimiento ugly shoes - las de aspecto de treking, aunque os confieso que no acaba de convencerme el movimiento.


En vez de eso, yo me quedo con las más "clásicas". Las siempre útiles, cómodas y versátiles sandalias de plataforma, que nos liberan de los tacones sin perder altura, más bien haciéndonos escalar pisos de estilo... a mí particularmente me encantan ¿y a vosotras?


Sin duda, las plataformas por antonomasia para el verano son las cuñas de alpargata. Yo este año me he comprado unas en tono marrón, para que me vayan con todo, porque si una cosa tienen buena las alpargatas, es que aunque parezcan de sport, pegan con todo.


Con pantalones pitillo quedan divinas, porque estilizan mucho la pierna (al menos en caso como el mío, donde la altura es un problemilla), y lo mismo pasa con vestidos y faldas largas, ya que te dan un plus de altura.


Como veis en las fotos, son muchas las formas en las que se pueden llevar... ¿cuál es vuestra forma favorita?

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343