Lunes de los 5 Sentidos 477


Semana de consultorías, de proyectos, reuniones y paseos. De polen que parece nieve. De universidad.  De marucazos ¿La repasamos?

Vista

¿Vemos las imágenes de la semana?


Olfato

El del polvo... me ha dado por hacer el cambio de armario este fin de semana y lo que se acumula es de padre y muy señor mío...

Gusto

El viernes mi amiga L. y yo nos marcamos un marucazo. La ensaladilla rusa sigue sin tener parangón.

Tacto

El polen masivo de la universidad, que hace que parezca que nieva.

Oído

Cambiamos totalmente de registro respecto a las semanas pasadas para compartiros una canción que sí, es el último éxito de los Jonas Brothers (ni yo misma me lo creo, pero al final va a resultar cierto que tengo unos gustos musicales la mar de eclécticos). La canción tiene un rollo muy pegadizo... ¿no os parece?




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse