Ilustraciones Chez Agnes: Yellow Cocktail Dress

 illustration_procreate_yellow-dress

Si os soy sincera, no tenía ni idea de quién era este diseñador antes de ver la imagen pero - cosas de las RRSS, en especial de tumblr - lo que sufrí con este vestido fue amor a primera vista.

Es de la colección de primavera de este año de Dice Kayek, y es una auténtica pasada. Me encanta que es muy arquitectónico - aunque no se aprecie bien en la ilustración - con una seda rígida que lo hace parecer una campana, y luego tiene incrustaciones de pedrería en las bandas negras de la manga. 

Es algo así como un look de abeja deluxe.


illustration_procreate_yellow-dress

Yo le alargué las proporciones y lo cambié un poco, tal y como yo lo llevaría... pero me sigue enamorando a más no poder. Es más, creo que es una de las veces en las que más satisfecha estoy con cómo han quedado las sombras y claro-oscuros, porque la acuarela, aún en formato digital, es difícil de narices... es un juego de mil y una capas, como un hojaldre ilustrado... pero me gusta mucho cómo ha quedado.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro