Ilustraciones Chez Agnes: Mermay

Illustration_Chez_Agnes_Mermaid

Instagram tenía muchas cosas buenas, sobre todo el valor artístico de las publicaciones... ahora es más un nuevo Facebook, un mercadillo, y aunque ha perdido su encanto, si como yo te esfuerzas en rescatar ese espíritu anterior, puede ser un lugar lleno de creatividad.

Es por eso que gran parte de mi feed está compuesto, entre otras muchas cosas, de un montón de ilustradores de los que aprendo u a los que admiro, que son los que me descubrieron el #MerMay.


Illustration_Chez_Agnes_Mermaid

Estoy súper contenta con el resultado... por fin me ha quedado una cara con la que estoy realmente satisfecha... y los colores me gustan mucho. Además he querido hacer una sirena entradita en carnes porque me parece mucho más divertido. Por el mismo motivo, no he escogido colores tradicionales... se trata de creatividad ¿no?

Espero que os guste.

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Benfishermin ha dicho que…
Anything besides Procreate that you use?

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein