Lunes de los 5 Sentidos 470



Me encantan los meses que empiezan en el día 1 porque parece que vienen cargados de promesas. Abril, tengo esperanzas puestas en tí.

Vista

Esta semana, y gracias a la escapada express e improvisada a Marbella, tengo muchas imágenes playeras y sinónimo de relax. También tenemos ilustración para dar la bienvenida al mes de abril, y que podéis descargar como fondo de pantalla en este link.


Olfato

El mar (que además estaba fuertón esta semana, trayendo mucho olor a salitre), la primavera...

Gusto

Las tortillas y huevos de un restaurante nuevo que hemos descubierto en Marbella: "Ole mis huevos", y que podéis descubrir conmigo en esta reseña que hice para google maps.

Tacto

Nuevamente repito caída patinadora esta semana... y nuevamente lo hago a cámara lenta y cuando estaba frenando, como la semana pasada... con la diferencia de que llevo 2 días sentándome como las abuelitas del dolor de culamen que tengo.

Oído

Últimamente y por diversos motivos (recomendaciones, canciones que aparecen en series o libros, etc.) estoy descubriendo canciones nuevas... nuevas para mí, esto es, que estoy encantada de ir incluyendo en mis listas. Una de ellas es "who's loving you" de Auryn y Anastacia, que es una canción movida y cargada de esa energía que desprende la cantante y que tan necesaria es para comenzar la semana con fuerza.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Chez Agnes Illustrations: Say Spah

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller