Lunes de los 5 Sentidos 465



Semana de vuelta a la rutina, de bares clandestinos, de momentos difíciles, de patines y luces.
¿La repasamos?

Vista

Os confieso que a pesar de que ya esté de vuelta, tengo tantas fotos chulas por compartir, que pretendo, sin agobiaros, ir compartiéndolas. Veréis que algunas os van a encantar (o eso espero).


Olfato

El olor del hospital, otra vez tras mi vuelta de México. Es tan particular, que no creo que se me olvide nunca... pero no os diré que lo he echado de menos.

Gusto

Gracias a la recomendación de las chicas de City Confidential, el otro día fuimos a un bar clandestino. Nos pedimos un cóctel muy divertido y riquísimo, fuertón también, a base de ginebra y vino espumoso. La jarra donde lo sirven es muy chulo también, e inesperado.

Tacto

Las agujetas máximas después de casi un mes sin patinar. Se me había olvidado... jajajaja, el domingo me sentía como una abuelita.
También, hemos empezado a patinar en la zona nueva del Retiro, al fondo, pasada la Rosaleda... no os podéis imaginar la diferencia en el asfalto y lo bien que se rueda.

Oído

Espectacular la actuación de P!nk en los Brit Awards. Esta tía se crece en este tipo de actuaciones y la amamos por ello. P!nk, ven a España, por favor! queremos oírte en directo.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah