¿Quieres estar perfecta de la mañana a la noche? Maybelline SuperStay Foundation Stick será tu mejor aliado
Os confieso que llevo semanas queriendo hablaros de este producto... como sabéis, y si estáis atentas a las nuevas tendencias en maquillaje, las marcas se están esforzando mucho por buscar productos que no sólo sean efectivos, sino que además resulten fáciles de aplicar (e incluso de transportar) con nosotros. Básicamente, fórmulas que nos hagan la vida más fácil.
En este sentido, el Maybelline SuperStay 24H stick será tu mejor aliado. Se trata de una base de maquillaje en stick super mate, que ofrece una larga duración y una muy buena cobertura para estar perfecta de la mañana a la noche. ¡Cubre y se funde como una base y matifica como un polvo!
Una de las características que lo hace tan práctico, es que viene en formato stick, pero además, lo acompaña una pequeña esponja en el otro extremo que puede ayudarnos a aplicarlo. En este sentido, os recomiendo que para un acabado más natural lo extendáis de dentro hacia fuera con los dedos; y en el caso de que queráis más cobertura, os ayudéis con la esponja blender dando pequeños toquecitos en la zona que queráis cubrir.
Puede servir como base de maquillaje, o podéis también utilizarlo como countouring. Al final, como os decía, se trata de un producto multipropósito muy fácil de utilizar. Como es tan pequeñito, podéis llevarlo fácilmente en el bolso, y al tener la esponja forma puntiaguda, es muy fácil de aplicar on the go, que nos conocemos todas y sé que no soy la única que va corriendo por ahí como pollo sin cabeza.
¿La cobertura? os diré que es bastante buena, mucho mejor de lo que me esperaba para este tipo de formato. Desde luego, una alternativa muy recomendable. Yo que soy una histérica de los brillos estoy muy contenta con el resultado que da... y pienso llevármelo a mi próximo viaje para no tener que ir cargada con otras opciones menos compactas.
¿Lo habéis probado? ¿Os gusta?
Comentarios