Lunes de los 5 Sentidos 456


Semana de musicales, de amigos. Semana de trancazos y encierros de cuarentena. Semana de la Navidad que se acerca. 

¿La repasamos?

Vista

Desde el mercado de flores de la semana pasada tenía muchas fotos de ambiente de Navidad en el móvil pero, sinceramente, no tengo el espíritu navideño a tope este año... aún así, esta semana he decidido forzarlo un poquito en honor a unas fiestas que, en cualquier otro año, serían mis favoritas.


Olfato

Bueno, oler oler... desde el jueves, apenas nada. He cogido un trancazo de padre muy señor mío que me tiene en encierro no voluntario de cuarentena en casa... horrible, os lo prometo. No me he puesto mala en todo el año, pero parece que voy a acabar el año por todo lo alto.

Gusto

El chocolate con sal marina que probé el otro día de Doña Tomasa... ¡qué distinto el sabor! la sal hace que se intensifique mucho más el cacao.

Tacto

La humedad de la niebla que ha descendido esta semana sobre Madrid.

Oído

Bravo por la versión feminista de "Santa Baby" de Miley Cyrus. Para alternar con la versión antigua (que también me encanta tanto cantada por chicos - Recomiendo a Michael Bublé - como por chicas).


Y para acabar, simplemente desearos una noche fantástica en compañía de los vuestros. Que no olvidemos lo que significa la Navidad: compartir momentos bonitos en familia.

¡Feliz Nochebuena!

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime