Lunes de los 5 Sentidos 453


Y así, como quién no quiere la cosa, ha llegado Diciembre. Semana de frío, de mantas y pijamas, de luces navideñas. Semana de compras impulsivas y posibles viajes.
¿La repasamos?

Vista

Las imágenes de la semana, cortesía de Instagram ;)



Olfato

El sábado fui a casa de una amiga en Torrelodones. Me encantó bajarme del coche y que de pronto me invadiera el olor a encina, a invierno y a chimenea.

Gusto

Pizza para merendar en el hospital el domingo... porque nosotros lo valemos

Tacto

Se han encendido las luces navideñas, y yo es la primera vez que no siento el gusanillo de la Navidad... por razones obvias. En realidad, me da bastante tristeza pasar por las tiendas decoradas tan bonitas. 

Oído

Alejandro Sanz saca nuevo disco, y nueva gira. Seguro que la cola virtual va a ser kilométrica. ¿Cruzamos los dedos para que esta vez si podamos asistir?




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime

Lunes de los 5 Sentidos 735