Ilustraciones Chez Agnes: Jura de Bandera


En España estamos de puente, entre otras cosas, porque es el día de la Constitución, así que, a pesar de que tenía otra imagen preparada para publicar esta semana, al final he pensado que ésta sería más adecuada por las fechas...

Se trata de un dibujo que me encargó mi amiga Adri tras ver otro que había hecho a una amiga común... confieso que al principio, viendo la foto, me pareció un reto importante por la cantidad de detalles que tenía, pero al final decidí centrarme en la imagen principal de la foto, y olvidarme de los detalles del fondo. A ella le encantó, que es de lo que se trata...


Además aproveché para utilizar las nuevas herramientas de procreate para difuminar... la verdad es que estoy contenta yo también con el resultado.

¿Qué os parece?



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Bluniq ha dicho que…
🔝🔝wow🔝🔝
Adri ha dicho que…
Artista!
Me has sacado guapísima
ivancasanovarivas ha dicho que…
Que bien te quedó! Me encanta!
Miss Cross ha dicho que…
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime