Ilustraciones Chez Agnes: January

“January,
The first month of the year,
A perfect time to start all over again,
Changing energies and deserting old moods,
New beginnings, new attitudes”
― Charmaine J Forde


En esta ocasión sé que me adelanto unos días para la ilustración del mes que viene, pero sinceramente, con los días que vienen por delante, se descalabra siempre un poco el calendario. No quería que luego se me olvidara, así que he optado por adelantarme ;)

Como veréis, sigo siendo fiel a mis letritas y a mis imágenes para cada mes. No lo tengo muy decidido aún, pero creo que fue a hacer guirnaldas para cada mes, para cambiar un poco respecto del año pasado... a ver cómo se me da la cosa. Por el momento los dos primeros meses del año han salido así, a ver qué tal se nos dan los demás.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime