Ilustraciones Chez Agnes: Auto-retrato


Os voy a confesar que me vine muy arriba con esta ilustración... jajaja. Estas cosas pasan a veces. Me gustó tanto la foto, que decidí replicarla en ilustración, y aunque el resultado final me encanta... no se parece mucho a mí que digamos (ya os he dicho siempre que lo mío no son las caras, en especial los ojos).


Pero bueno, aún así como os digo, estoy contenta. Necesitaba un fondo de pantalla de invierno como el que hice el año pasado (sigue siendo mi ilustración favorita), y éste desde luego que hará las veces.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero como soy una valiente, os dejo la foto original también, jajajaja.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Caro ha dicho que…
No está nada mal!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime

Lunes de los 5 Sentidos 735