Lunes de los 5 Sentidos 451


Semana de mucha música y mucha lluvia. De arte y moda. De visitas. De lecturas.
¿La repasamos?

Vista

El otoño inunda las calles de mi barrio y las cubre de una alfombra amarilla que, aunque peligrosa para el caminar, es bonita hasta decir basta para mirar.


Olfato

Las millones de hojas en el suelo mojadas, con ese olor tan particular del otoño.

Gusto

Palmeritas de chocolate por el santo de papá, de Shiray... las mejores de Madrid para mi gusto.

Tacto

El cansancio en las piernas tras mucho rato andando. Ese cansancio bueno del ejercicio que es una ligera tirantez en los músculos, pero que desaparece con una buena ducha caliente.

Oído

El otro día me invitaron a un concierto muy divertido e inasperado. Aunque estaba muerta de cansancio, me alegró mucho ir (gracias C. O. por sacarme por ahí de vez en cuando a planes distintos).

Ellos son O'Sister, y os quiero compartir una canción muy propia para un lunes: "Please don't talk to me before my morning coffee"



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime