Lunes de los 5 Sentidos 450
450... parece imposible, pero así es. 450 entregas de esta sección que me sirve como extraño diario. Siempre pienso que aunque el blog pierda actualidad, nunca quisiera abandonar esta sección. Brindemos por otras 450 entregas más.
También he contemplado la posibilidad, ahora que he retomado mis lecturas en la lengua de Shakespeare, de volver a escribir, si no todo el blog, sí esta sección en inglés. Releo post de una época que parece fue hace siglos en este idioma y me sonrío. No descarto u a versión bilingüe... veremos.
Con todo, la semana se me ha hecho eterna. Con puente y todo. Quizás sea por el hecho de que por culpa de la lluvia llevo dos semanas sin liberar energía patinando... pero madre mía, a ratos me ha dado la sensación de que no tuviera fin.
En fin... al traste con las diatribas... ¿repasamos la semana?
Vista
Olfato
Ya sabéis que los olores - ciertos olores - me cuestan. En especial los intensos como los de colonia de señora, de señora mayor. Cuando me pasa como esta semana, que me meto en el ascensor, y su fuerte aroma me rodea en tan pequeño cubículo, me pongo enferma. Os prometo que es así, aunque pueda parecer exagerado. En fin, son cosas que te tocan vivir.
Gusto
Bizcocho de zanahoria hecho por Paquita. Ni demasiado dulce, ni demasiado denso. Ahora que no se olvide de darnos la receta.
Tacto
En el eterno scroll de mi tumblr, al que estoy secretamente enganchada, vi una frase que me llamó la atención poderosamente, ha que me parece apropiada para lo que voy a contar... ahora no consigo encontrarla, pero venía a decir algo así como que el ser fan de algo te hacía pertencer a un todo más grande, y que nacía del amor por un personaje, o una historia, que trascendía la obra en sí.
Cuando el viernes Tom Hiddleston publicó en su twitter 4 simples frases después de más de un año de silencio, los que somos fans de Loki sentimos una esperanza difícil de explicar. Las redes sociales se volvieron locas, y nosotras también.
Loki.
More stories to tell.
More mischief to make.
More to come.
Oído
Esta semana os pongo una canción que ha compuesto mi adorado Jamie Cullum para la asociación de "Children in need". Es sencilla y bonita, perfecta para empezar la semana.
Comentarios