Ilustraciones Chez Agnes: Con sabor a verano


En estos días tan fríos y desapacibles, los fans del verano se tiran de los pelos y frotan las manos soñando con días mejores y más luminosos... para ellos es la ilustración del día de hoy. Que que you sea fan del otoño no significa que no os quiera ;)

Hay temporadas en las que las ilustraciones me salen solas, como churros, y como las comparto sólo una vez a la semana, se me acumulan. Ésta la hice a finales de septiembre, pero aquí se me había quedado...


Esta ilustración me dio la excusa perfecta para utilizar algunos de los pinceles más originales que vienen con la aplicación de Procreate, los de texturas. En concreto, el de la textura de agua. Me costó un poco encontrar el tamaño que mejor se ajustara a la imagen, y el color... pero creo que al final está bastante bien.

¿Qué os parece?


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Echo de menos el verano y esto no ha hecho más que wmpwAr
Clarita O. ha dicho que…
Me encanta
AH ha dicho que…
A mí también! Cada día te superas más!
Miss Cross ha dicho que…
Muchas gracias chicas! Me sonrojo!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime

Lunes de los 5 Sentidos 735