Bienvenido Noviembre


“November comes
And November goes,
With the last red berries
And the first white snows.
With night coming early,
And dawn coming late,
And ice in the bucket
And frost by the gate.
The fires burn
And the kettles sing,
And earth sinks to rest
Until next spring.” 
― Clyde Watson

Como ya me pasara con septiembre y octubre, muchos de vosotros me habéis pedido por RRSS que comparta la ilustración de noviembre también con vosotros. Y yo, que soy una persona obediente y que me debo a mi público, os dejo aquí una versión para que podáis usarla de fondo de pantalla para el móvil. 

November_Brush_lettering_phone_screensaver

En esta ocasión, y ya que siempre he considerado Noviembre un mes donde predomina el gris y la lluvia, he utilizado una gama de colores más fría para la composición. Espero que os guste.

Si queréis más versiones, dejarme un comentario y actualizaré el post.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime

Lunes de los 5 Sentidos 735