Are you ready boots?


Aunque las tendencias de calzado, como las de ropa, van y vienen, la popularidad de las botas altas para el otoño-invierno es indiscutible. En cierto modo es bastante fácil de entender, porque nos ofrecen muchísimas ventajas a las mujeres. Además de ser calentitas y estupendas para los meses más fríos, son súper versátiles y muy chic. 

Son perfectas para el trabajo, para el finde, noches de fiesta... ¡es que combinan con todo! Todo lo que necesitas saber es cómo llevarlas... ¿nos ponemos con ello?


Invierte en imprescindibles

Si aún no tienes unas y estan pensando en comprártelas, deberías. DEBERÍAS. Corre, abre la cartera y cómpratelas... pero que sean de piel buena, y a poder ser en un color neutro como el negro o el marrón. En mi opinión, el negro es una apuesta más segura, por el hecho de que son, a lo mejor, un poquito más elegantes que las marrones, y amplían el espectro de versatilidad a looks más formales.


¿Ante o cuero?

Pues la verdad, en este caso va en gustos, aunque si hay que decidirse por una, y volviendo al tema de la practicidad, quizás si vives en una zona más húmeda lo ideal sería invertir en unas de cuero.... el ante siempre es más delicado... aunque son ideales.


¿Altas o planas?

Bueno, yo soy del clan del zapato plano. Las botas altas planas son el zapato más cómodo del mundo... os lo digo yo, y quedan genial con cualquier indumentaria. Con vaqueros son un must, pero últimamente se ven mucho con vestidos (tanto largos como cortos), así que no vas a equivocarte con ellas.

Las botas con tacón también tienen su atractivo, porque entre la caña y el tacón te hacen una pierna genial.


¿Cómo combinarlas?

La opción básica es con unos vaqueros de pitillo o incluso leggins largos. Con este look no puedes equivocarte. Me encanta con un jersey oversize, por ejemplo... Combinación ganadora.

Con vestidos largos quedan genial. Antes eran sinónimo de hippies, pero ahora son una combinación ultra-femenina y extendidísima, y no me podría gustar más. Quizás es más apropiado para personas más altas, para que no se te achaparre mucho la figura, pero todo depende en realidad del vestido y su hechura. Puedes compensar el efecto con el vestido apropiado.

Con faldas y vestidos cortos es otra opción muy clásica. En este caso yo siempre digo que el largo de la falda no debe de ser excesivamente corto, porque si no, con unas botas demasiado altas o demasiado cortas, el aspecto no es el más favorecedor.


¿Qué me decís? ¿Con qué combináis las vuestras?


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Lana ha dicho que…
Cant read Spanish, but I love these boots
They’re perfect for almost every outfit!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

La aburrida alfombra de los #Oscars 2016

Lunes de los 5 Sentidos 768