Welcome to the wild wild west

western_cowboy_cowgirl_trend_chez-agnes

Deberíamos haber sabido que cuando Lady Gaga lanzó su nuevo disco - el más personal de todos - y abandonaba sus locos estilismos por un look mucho más western, era porque una tendencia se estaba gestando. Luego fueron las pasarelas de Dior y Céline o Calvin Klein.

western_cowboy_cowgirl_trend_chez-agnes

Pero ¿cómo lleva la tendencia Western sin que parezca que vamos disfrazadas?

En realidad es bastante sencillo, porque la cultura western tiene una identidad tan marcada y propia, que son muchos los rasgos que podemos incorporar a nuestros estilismos sin que sea demasiado obvio.

western_cowboy_cowgirl_trend_chez-agnes

Aprovecha los complementos

Las botas es la salida "más fácil". Lo digo entre comillas porque mi consejo es que, si te decides por unas, lo mejor es invertir en unas de calidad que te vayan a servir para siempre. Las hay de muchos colores... Cinturones y bolsos, así como los sombreros, son también extremadamente fáciles de combinar con cualquier estilismo más sencillo de invierno.

western_cowboy_cowgirl_trend_chez-agnes

Las prendas que son todo un clásico

¿Quién no tiene una camisa o una falda vaquera en su armario? pues es así de fácil. Sí que es verdad que si queréis un estilismo más temático, lo mejor sería invertir en prendas con bordados florales, tachas o bordados más sencillos en bolsillos y remates. Los flecos también son una apuesta segura.

western_cowboy_cowgirl_trend_chez-agnes

Otras prendas de cuero y ante también pueden servir, sobre todo las cazadoras forradas de borrego. Un clásico que vuelve de los 80.

western_cowboy_cowgirl_trend_chez-agnes

En cualquier caso, espero que encontréis en este post inspiración para atreveros con esta tendencia y convertiros en las más rápidas del oeste.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera