Lunes de los 5 Sentidos 447


Semana de lluvias, de arte, de frío. De largos paseos y más patinaje. De eventos. De joyas y zapatos. De sesiones de fotos. De risas descontroladas, de ésas que hacen que se te salten las lágrimas.
¿La repasamos?

Vista

Como habreis visto en mis stories, esta semana he estado muy ocupada... en breve os contaré todos los detalles de mi visita al taller de joyas de Victoria de la Calva, así que, permanezcan atentos a sus pantallas...


Olfato

Esta semana he inaugurado oficialmente la temporada de tés. Al menos por la tarde, hasta que me llegue mi querido pedido de Fortnum & Mason. Tenía una cajita que me trajo C. de Londres hace un mes, y había ganas...  es té negro con sabor a arándanos que está buenísimo y llena la casa de un olor delicioso.

Gusto

Un pollo con salsa de mostaza que mamá se sacó de la manga el domingo para comer, y que estaba buenísimo.

Tacto

Los charcos chapoteando bajo mis zapatillas.
El espantosísimo calor del metro... se me había olvidado que hay estaciones que deberían recibir calificativo de sauna

Oído

Me habían surgido varias dudas sobre qué incluir esta semana en la canción de los 5 Sentidos... últimamente tengo bastante tiempo para escuchar música y son muchos los descubrimientos que estoy haciendo. Como mi intención es empezar la semana con fuerza y energía, al final me he decidido por "No excuses" de Meghan Trainor.


Que paséis muy buena semana


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein