Lunes de los 5 Sentidos 445


Semana de sueños cumplidos, de pequeñas locuras y enfrentarse a retos. De regalos especiales. Semana de Feria y de patines. De decir hola a octubre y despedir al veroño.

¿La repasamos?

Vista

Como siempre, aquí tenéis las imágenes de la semana. 
Quizás, además de compartir todas estas imágenes con vosotros, debería intentar pensar en una imagen que me haya marcado cada semana... voy a empezar hoy, pero no prometo nada.


Ir al Retiro y ver cómo por fin parece que el otoño ha venido para quedarse, con las hojas amontonadas en el paseo de coches crujiendo bajo mis pies.

Olfato

El año pasado compré una vela llamada "Winter White". En el momento creo que me gustó, o quizás me confundí al coger la lata... el caso es que cada vez que la saco del armario, su aroma me persigue... y no para bien. Así que he decidido deshacerme de ella.

Gusto

El domingo en los Toros comimos unos cucuruchos de almendras tostadas con sal. Qué cosa tan sencilla, y tan buena. Estupendo para acabar una semana.

Tacto

El de las agujetas terribles después de dos días de clases de patinaje. No pensé que me iba a gustar tanto, así que, las acojo con cariño. Los breves ratitos en que el profesor me arrastraba por el paseo de coches me recordó a cuando esquiaba y.... madre mía... no había echado de menos ni nada esa sensación del viento sobre la cara.

Oído

Todo el mundo habla de la película, de las actuaciones y de la música de "A star is born". Es uno de los largometrajes que más ganas tengo de ver esta temporada. Os dejo con una de las canciones de su banda sonora.


¡Que paséis muy buena semana!


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734