Instinto animal


El animal print ha sido uno de esos estampados clásicos de fondo de armario, sinónimo tanto de mujeres estilosas, como de todo lo contrario (quién olvida el pijama de leopardo morado de la Esteban en GHVIP hace unos años)... 


Si habéis paseado un poco el último mes, habréis observado como el estampado animal ha acaparado todos los escaparates de cualquier marca de moda que se precie, desde las low-cost a las más caras, una clara muestra de que los rumores eran ciertos: asistimos al revival definitivo del animal print. Así mismo, y para que esto no se convierta en una implacable selva, ahí van algunos ejemplos de cómo llevarlo con estilo y no morir en el intento.


Lo bueno del animal print, es que ofrece multitud de posibilidades, tanto a nivel estampados (leopardo, zebra, serpiente.... por nombrar los más populares), como a nivel de colores. De hecho, los estampados animales de colores como el verde y el rojo quedan alucinantes.



En cuanto a prendas, pasa un poco igual. Si bien las chaquetas y abrigos, así como las faldas ganan posiciones, el infinito universo animal hace que sea una tendencia súper asumible por cualquiera.


Gracias a esta versatilidad suya, es increíblemente fácil de combinar. Si bien hay que huir de otros estampados (salvo que vayas tigresa total con un look completo), lo mejor es quedarse en los colores neutros como el negro, el marrón o el teja, que tanto se va a llevar este año. Si eres más atrevida, otros colores como el amarillo o el fucsia... tenéis un par de fotos para inspiraros.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro