Ilustraciones Chez Agnes: Verde vintage


Parece que me ha dado por lo vintage últimamente. Éste es otro vestido  también llevaba siglos guardado en mi pinterest como inspiración. Todos los vestidos de esta época, tipo Dior y Balenciaga, me encantan por su sencillez y feminidad.


La sencillez de este vestido era en sí un reto, porque el color blanco-hueso no es fácil de conseguir en el Ipad. No obstante, también estoy contenta, y le pone una nota de color al otoño.

Parece un poco irónico, pero en este caso, el fondo de aguas me encanta cómo ha quedado.

¿Qué opináis?



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro