Ilustraciones Chez Agnes: Morado vintage


Tenía este recorte guardado en mi pinterest desde hace siglos... la imagen me parecía súper delicada y tenía mucho potencial, así que el otro día finalmente me decidí a pintarla.


La imagen original es en blanco y negro, por lo que uno de los motivos por los que no acababa por pitarla era el tema de decidir un color. Finalmente me decidí por hacerlo en uno de mis colores favoritos, el morado, y creo que le favorece mucho al vestido.

Estoy muy contenta con el resultado... si acaso, los pies es lo que menos me gusta (ojos y pies, ¡mi asignatura pendiente!), pero bueno, para eso se practica ¿no? para mejorar.
La sombra me ha quedado bastante decente, y me gusta la textura de la pasamanería del vestido.

¿Qué os aprece a vosotros?



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro