Recomendaciones de Agnes: ¿Dónde vamos a bailar esta noche?


Como sabéis, debido a que últimamente paso mucho más tiempo del que me gustaría en el hospital, mi tiempo de lectura se ha visto potencialmente aumentado... es una de las pocas ventajas, la verdad. Así que, en mi objetivo de leer alrededor de 12 libros al año, digamos que voy bastante bien :)

El libro del que os voy a hablar esta semana es de uno de mis descubrimientos en twitter del paleolítico anterior... de aquella época en la que éramos pocos pajaritos y todo era nuevo y brillante (y sin publicidad)... y muy divertido. Os hablo de Javier Aznar, más conocido como "El Guardián", autor del desaparecido blog Manual del buen vividor y una columna en la Revista Vanity Fair, y artículos en Jot Down, Cambio 16 Líbero o GQ.


Para los que como yo le seguís desde entonces, encontraréis en su primer libro "¿Dónde vamos a bailar esta noche" muchos de sus artículos y vivencias del desaparecido blog, pero también algunos nuevos en la misma línea que nos conquistó a sus fans.

Siendo una colección de relatos - por llamarlos de alguna manera, pues hay veces que se trata de recuerdos, otras de opiniones, y también vivencias - se trata de un manuscrito muy fácil de leer, y también muy entretenido. Javier Aznar tiene una forma muy sencilla de escribir, te hace partícipe y, en mi caso, en muchas ocasiones te hace sentirte identificado con lo que cuenta.

Es un manuscrito sencillo, divertido, y que desprenda amor por la música, el cine y el arte, pero también por las cosas sencillas. En mi opinión, un libro perfecto para alguien que quiera disfrutar sin complicarse la vida.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mí me gustó mucho, también porque como tú ya lo conocía!
Es muy agradable de leer

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro