Lunes de los 5 Sentidos 440


Septiembre es siempre un mes de comienzos, de esperanzas renovadas, de proyectos... para mi con mucho más sentido que enero, en el que más bien reflexiono sobre el año que se ha ido. En Septiembre volvemos con las pilas cargadas, con más o menos ganas, pero siempre mirando para delante.

Vista

Aunque la tormenta de ayer de rayos fue una pasada (me chiflan las tormentas, ya lo sabéis), tengo un montón de imágenes bonitas que compartir.


Olfato

Las tormentas de verano.... huelen genial. A asfalto caliente mojado, que una vez leí que tenía nombre... PETRICHOR. Es una de delicia.

Gusto

Una mermelada de chocolate y fresa buenísima que me traje de La Barata, en Cangas de Onís... se supone que era para untar, pero yo he acabado comiéndomela a cucharadas.

Tacto

He estado probando las últimas semanas el Crème de Corps Nourishing Dry Body Oil de Kiehl's, un aceite corporal seco, nutritivo y de textura ligera, que se absorbe rápidamente en la piel. Yo no soy nada fan de los aceites porque pringan mucho las manos, pero en este caso, el aciete hace lo que promete: hidratar sin dejar rastros. Es estupendo y será una de mis próximas compras.

Oído

Hoy comparto una de mis canciones favoritas de los últimos tiempos. Se llama "It isn't in my blood" y me identifico mucho con ella últimamente.


Que paséis muy buena semana, ¡que no sea muy dura la vuelta!

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse