Ilustraciones Chez Agnes: Chaleco Dior


Bueno, tal y como me pasó la semana pasada, ésta es otra de esas imágenes recorte de nuestro stock de inspiración de las colecciones... en este caso de Dior. Es de la época inmediatamente anterior, cuando Dior se convirtió en figuras más limpias y geométricas. 


Me encantó la combinación de chaleco+shorts y el colorido. La verdad es que estoy muy satisfecha con cómo ha quedado la textura... parece que al final le estoy cogiendo el tranquillo a la acuarela virtual... creo que también ha quedado un poco mejor porque he olvidado los ojos, que ya sabéis que es lo que peor se me da. 


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves