Sobre todo: Pichi


Con los pichis me pasa que me encantan, pero tengo sentimientos encontrados con ellos, porque los de pantalón tienen sus dificultades para luego ir al baño, pero quedan monísimos puestos a todo el mundo que se los veo. Mis compis de Showroom me regalaron unos el año pasado, y aunque son de verano, al final me he inclinado por dejármelo para el invierno porque queda genial con un jersey negro y unas medias tupidas.


Como veis en las fotos, se puede llevar de millones de maneras, y el hecho de que se hayan puesto más de moda que nunca este año, han provocado que incluso se hayan sofisticado hasta niveles insospechables.


La forma más común de llevarlos es con una camisa o camiseta blanca debajo, por aquello de que los dejan contrastar. Otros colores sólidos también quedan genial, como el negro.


Los pichis de colores lisos, sobre todo en vaquero, quedan genial con las camisetas clásicas de rayas en verano... son la forma más clásica de llevarlos.


Los estampados son totales, porque dan mucho juego, y suelen ser menos informales. Pasa lo mismo con los que utilizan texturas como el cuero o tejidos más nobles como los de la foto siguiente.


¿Qué me decís? ¿Ya tenéis el vuestro?


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro