Lunes de los 5 Sentidos 438 y 439: The Asturias Edition


Con lo prometido es deuda, ya estoy de vuelta. Han sido un par de semanas de viajes, gastronomía y mucha Asturias, que me ha encantado y me ha ayudado a desconectar a ratos.

Con mi vuelta, la de la rutina también. Me he propuesto ahora que las cosas mejoran ser más constante con éste, mi querido rincón. No prometo nada, más que intentarlo. Por lo pronto, se quedan las ilustraciones, que llenan mis horas hospitalarias de color y entretenimiento.

Vista

Como os comentaba, ha sido una semana de mucha Asturias, y eso se ha reflejado irremediablemente en mi querido instagram. Algunas fotos han sido un triunfo, me alegra que os guste mi manera de mirar el mundo.


Si queréis ver las fotos de este verano en Asturias, podéis buscarlas en Instagram bajo el hashtag #TheAsturiasTour

Olfato

El salitre del puerto y del Cantábrico, mucho más intensa que en el Sur. El olor a bosque verde de las montañas. Las velas consumiéndose en la cueva de Covadonga.

Gusto

Delicias Asturianas por doquier: el de la sidriña tirada por mi gran amiga L. Combinada con un delicioso cabrales. Más quesos de allí. Cachopo. Chocolate artesanal.

Tacto

Un verano diferente de cazadora vaquera al atardecer y humedad en las calles tras el calor de la mañana.
La espuma del mar salpicándonos en el mirador.

Oído

El de las gaitas despertándome de la siesta la tarde del día se San Roque.
El mar yendo y viniendo y rompiendo frente a nosotros.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera