Lunes de los 5 Sentidos 437


Semana de traslados, de calores, de pre-vacaciones, de dibujos... de conversaciones nocturas, de brisas frescas alejadas de la ciudad ¿La repasamos?

Vista

Un poquito de todo y de nada, de recuerdos del verano hasta ahora.


Olfato

Los pinares de noche, después de haber recogido el calor del día y el riego de noche. Huele a fresco y a noches de verano.

Gusto

Una riquísima ensalada de pochas muy fresquita, y un carpaccio de pulpo en La Raquetista, cuya carta cada vez me gusta más.

Tacto

Dolor en los riñones, de estar sentada en las banquetas del hospi, que no es precisamente cómodo... pero que es lo que hay.

El fresco de la noche en la casa de mi amiga L. durante nuestra cena espontánea... vivir rodeada de pinos tiene sus ventajas y hay que reconocerlo, aunque yo sea una animal de ciudad. Es increíble lo a gusto que se está con la gente que de verdad suma, cuando la conversacion fluye sin esfuerzo.

Oído

Nueva entrega de la ya conocida Song Society de Jamie Cullum que me encanta, donde versiona canciones de otroas artistas. En esta ocasión, se trata de Ex Factor/Nice for What (Lauren Hill/Drake Cover). Espero que os guste.



¡Que paséis una buena semana!


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

L. ha dicho que…
Todas las veces que quieras ❤️
Miss Cross ha dicho que…
Lo sé amiga! ❤️

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera