Ilustraciones Chez Agnes: Tawny owl

Hace un tiempo mi buena amiga Clara, que es aficionada a la fotografía de animales, publicó una fotografía de un búho que me encantó, y que procedí rápidamente a pedirle que me pasara para ponerla de fondo de pantalla en nuestros chats. Podéis verla en este link.

En una de esas tardes de aburrimiento máximo de hospital, y aunque era consciente de que supondría un reto por todos los detalles que la fotografía tiene (muchos más cuando te fijas en detalle), al final me decidí a pintarla.


Aunque los detalles que no son el búho en sí están menos finos, estoy muy satisfecha con el resultado. Los ojos, por ejemplo, me costaron un  montón... pero bueno, si la autora de la fotografía quedó satisfecha, ¿por qué no iba a estarlo yo?


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Clara ha dicho que…
Gracias! Te ha quedado preciosa

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein