Lunes de los 5 Sentidos 431


Semana tranquila, de visitas, de decisiones, de comprar entradas a lo loco, y billetes de tren. De descanso... de despedir a España del Mundial (el que mal juega, mal acaba). Semana de viento fresco.

Vista

Os tengo preparado un puñado de imágenes bonitas, espero que os gusten.


Olfato

El del alcohol de romero. No sabía yo que olía también. Últimamente pulula por nuestra zona del hospital, y es una verdadera delicia. Algunos lo recuerdan de que les hicieran masajes con ellos de pequeños... yo no lo conocía, y ya nos hemos hecho con un bote para tener permanente en la habitación.

Gusto

Animada por mi madre, el otro día me atreví a probar un sabor de helado nuevo en Sienna. Yo soy de ideas fijas, y me cuesta cambiar en estas cosas... pero la verdad es que fue una muy buena idea probar el helado de tarta de limón. Suave, fresco, y con trocitos de limón y galleta. Muy recomendable.

Tacto

Poder dormir varias noches seguidas con la ventana abierta y sin aire acondicionado es una verdadera delicia... ojalá nos quedáramos así todo el verano, sería fantástico.

Oído

Florence+The machine es uno de los grupos autores de algunas de mis canciones favoritas, así que me he puesto muy contenta al descubrir que lanzaban nuevo disco esta semana. Os dejo con el single, que además y como siempre, tiene un vídeo súper estético. La canción es estupenda.


Que disfrutéis de una buena semana.

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Chez Agnes Illustrations: Say Spah

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller