Ilustraciones Chez Agnes: Dovima en morado

Seguro que muchos estáis familiarizados con la preciosa fotografía de Richard Avedon “Dovima con los Elefantes”, tomada en el Cirque d’hiver en París en 1955. Siempre me ha parecido una instantánea super visual y muy estética, y siempre he estado enamorada del vestido que ella lleva en la sesión, que contrasta a la perfección con la piel de los animales.

El otro día, presa del aburrimiento, decidí recrear el icónico vestido, aunque en otra gama de color… sabéis que el morado intenso es uno de mis tonos favoritos, y pensé que le iría bien, así que me puse manos a la obra.


La textura de la tela no me ha quedado como esperaba, pero aún así, estoy satisfecha ¿qué pensáis vosotros?


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Sandrini ha dicho que…
No te pierdas la Expo en la fundación canal.
Aunque son retratos creo que Jenny te gustará

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Chez Agnes Illustrations: Say Spah

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller