Más claro que el agua
Cuando por primera vez los vi en el desfile de Chanel, confieso que me espantaron un poco, pero una vez que otros diseñadores se fueron contagiando, y que ha ido tomando las calles, lo cierto es que cuando más los veo, más me gustan…
… os hablo de los chubasqueros transparentes.
No sé si os habéis dado cuenta, pero últimamente los chubasqueros están por todas partes en las tiendas. Sobre todo estampados o en colores brillantes, son de los finitos que siempre aparecían en nuestras listas del campamento, y que aunque útiles, en la mayoría de los casos odiábamos tener que llevar… aunque eso haya cambiado con la edad, que todo lo cura.
Como os decía, cada vez que los veo, me gustan más, porque te permiten lucir estilismo sin miedo a que se maten con él. Son ligeros y divertidos, y en mi opinión, mucho más prácticos para el día a día porque se ve para lo que son: cubrir para proteger de la lluvia.
Con la que está cayendo en Madrid desde Abril, que parece que no remontamos, me parece una genial idea para no dejarnos llevar por la tristeza de los días grises, pues podemos lucir nuestras compras más veraniegas debajo y ¡que se vean!
Se acabó el lucir estilismos “de días lluviosos”
Puedes seguirme también a través de
Comentarios