Lunes de los 5 Sentidos 429


Otra semana más que se nos escurre entre los dedos. En la que el verano ha hecho por fin acto de presencia. En la que vamos a guardar las medias de manera definitiva para lucir nuestras blancas piernas al sol ¿Estáis preparados? porque yo creo que no.

Vista

Los cielos son cada vez más azules y las flores tienen más color...


Olfato

Me he dado cuenta de que cada vez me molesta más la gente que huele a tabaco. Sobre todo cuando se te sientan al lado en el autobús y sabes que han tirado la colilla justo cuando su segundo pie entraba en el bus... me agobia muchísimo.

Gusto

Ayer en Casa de Fieras comimos un pollo con frito en tiras con salsa de miel y mostaza buenísimo. Las patatas fritas, de churrería, que nos pusieron en el aperitivo también estaban de lujo (de hecho, repetimos), pero el servicio... ay el servicio. Y eso que éramos cuatro gatos dentro.

Tacto

Sentir el calor ya en la espalda, camino de casa esperando al autobús. Calor de verdad... del que huele a verano.

Oído

Una canción de las últimas que han entrado a mi lista y que cuando suena escucho al menos un par de veces. Me encanta la melodía. Es "If you're over me" y es de Years & Years.

¡Que disfrutéis la canción y la semana!



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah