Lunes de los 5 Sentidos 428


Las semanas pasan y aunque las cosas mejoran, el cansancio se va notando, suerte que a veces podemos despejarnos con cosas como el evento de #Decoraccion o las visitas de amigas.

Vista

Aunque no se pone de manifiesto en las fotos (porque las publiqué en stories), el sábado nos pasamos, como cada año por estas fechas, a ver el evento de #Decoraccion2018 por el barrio de las Letras. La verdad es que siempre es bonito y alegre, y una excusa perfecta para pasear por un barrio con tanto encanto.


Olfato

El del hall del Hotel Only You... hay sitios que tienen un olor especial, y como en este caso, que te gustaría embotellar y llevarte a casa.


Gusto

El bizcocho que hizo Paquita el domingo por la mañana de chocolate y naranja ¡qué cosa más buena!
Volver a Ginza después de tantos años y, aunque no sea lo mismo, que la calidad del pescado sí que lo sea.

Tacto

Sentirme genial haciendo de fotógrafa "oficial" del evento de la empresa... la verdad es que es satisfactorio que cuenten contigo. Además, que las fotografías quedaron francamente bien.

Oído
Vamos a empezar la semana con energía con una canción movida ¿os apetece? es "Cake by the Ocean" es de Dnce, y tiene un videoclip la mar de bizarro... al menos el comienzo. Que la disfrutéis (la semana y la canción)


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein