Ilustraciones Chez Agnes: Afro primaveral

Vuelvo a mis ilustraciones de moda, y a un diseño que me ha permitido bastante jugar por un lado con diferentes tonos (cómo en el pantalón y en el pelo de la chica), como con los detalles de la chaquetilla.


El diseño en sí me enamoró desde el primer momento. Me chifla la textura lisa y semi rígida de la chaquetilla, que la hace súper elegante, contrastada con los bordados en colores tierra. Y me gustan mucho también los detalles de los lazos en los hombros. Los de las mangas también, aunque los veo cero prácticos para el día a día de cualquiera de nosotras... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah