UFO: Ur Future Obsession (y también la mía)


Ya sabéis que últimamente no tengo mucho tiempo para nada, pero si hay algo que no perdono es el cuidado de mi piel. En tiempos más estresantes es precisamente la piel la que más sufre, y por eso es importante no descuidarla nunca.

Como os comentaba en este otro post, llevo un par de meses utilizando el dispositivo Luna2 de Foreo, y la verdad es que estoy encantada. Mucha gente es la que sin saberlo me pregunta qué estoy utilizando, e incluso mi esteticien de cabecera, al que hace meses que no veo, me ha dicho que los resultados son asombrosos. Así que, he decidido invertir de nuevo en mi piel, y en mi bienestar, comprando un dispositivo también de la marca Foreo que es absolutamente revolucionario… os lo juro. Lo nunca visto. Se lo he enseñado a mis amigas y han quedado alucinadas, así que ¿por qué no compartirlo con vosotros también?

Os pongo en antecedentes...

Últimamente todo el mundo habla de mascarillas, y las marcas se han lanzado presurosas a invadir las tiendas con mil y un versiones para mantenerse en la cresta de la ola. Yo siempre he utilizado las de Kiehl’s (que me encantan), pero reconozco que lo de esperar a que se sequen es un poco engorroso, y acaba limitando mucho su uso. Las de papel las he probado, y son las que menos me gustan. Como que no me acaban de coincidir nunca los huecos con la forma de mi cara, se caen continuamente… en fin, que es un poco drama todo.

Por eso cuando descubrí UFO, me quedé flipada. Os cuento, ya veréis…

¿Qué es UFO?

UFO es un dispositivo que sirve para aplicar de una manera totalmente innovadora las mascarillas y además, en tiempo record… ¡sólo 90 segundos! Parece de ciencia ficción y sin embargo, es verdad verdadera.

¿Cómo lo hace?

Combinando la tecnología dérmica más exclusiva + mascarillas coreanas de la mejor calidad, preparadas para que el dispositivo les saque el máximo partido. Hasta ahora no parece nada nuevo, pero veréis cuando nos metamos en faena.

Por el momento sólo hay 2 mascarillas (una de día y otra de noche), pero imagino que irán sacando más con diferentes efectos…

Tecnología de Hiper Infusión

Suena extrañísimo, ya lo sé, pero esperad que os lo voy a ir explicando poco a poco… UFO, por pequeño que parezca, es en realidad híper potente, porque combina varias tecnologías para obtener estos resultados de los que os hablo en 90segundos: aprovecha las reacciones naturales de nuestra piel al frío y al calor y las distintivas pulsaciones T-Sonic para garantizar el máximo beneficio en cada tratamiento. Mucha tela que os voy a ir explicando:
  • Termoterapia: para que los ingredientes de la mascarilla activa penetren en las capas más profundas de la piel, haciendo el tratamiento más eficiente.
  • Crioterapia: Exclusiva de este dispositivo, el efecto frío reafirma y tensa la piel, mejorando el aspecto de los poros y reduciendo la inflamación. 
  • Pulsaciones T-Sonic: Si os leísteis el post de Luna2, esta tecnología ya os sonará. Se trata de unas pulsaciones sónicas que aplican un suave masaje en nuestra piel y favorecen que ésta absorba mejor los ingredientes, pues mejora la micro circulación.  
  • Y para rematar la jugada… ¡¡luces LED!! Ya os decía que este dispositivo es de otro planeta, pequeño y muy potente, así que sin con todo lo anterior no teníais suficiente, éste es el remate final. UFO cuenta con una terapia de luz LED clínicamente probada, en diferentes longitudes de onda (roja, azul y verde) que potencian los efectos de las mascarillas.

Y ahora que estáis aluciflipando con tanta tecnología, me diréis “pues yo me he quedado a cuadros, pero no entiendo nada”. Normal. ¿Qué os parece ver un vídeo para ver cómo funciona?



Como veis, lo que hace UFO es combinar las diferentes tecnologías de las que os he hablado antes dependiendo de la mascarilla en 90 segundos. Al ser un dispositivo inteligente, desde su app móvil, seleccionando la mascarilla a aplicar, él mismo sabrá qué programa aplicar y qué tratamiento: la combinación de temperatura, pulsaciones y color ideales para que tu piel saque el máximo beneficio.


Y yo... ¿qué opino?

Yo particularmente estoy enamorada del tratamiento de noche… aplicarse la mascarilla hidratante con el efecto calor de UFO es lo mejor que le puede pasar a una antes de irse a la cama ¡¡no sabéis qué pasada!! No sólo es cómo queda la piel de jugosa, es lo relajada que te quedas por el calorcito.

Quizás como única pega os diría que para mi pequeña manita, el dispositivo puede resultar un poco grande, pero por lo demás, está genial. Parece increíble la velocidad a la que se calienta y vuelve a su temperatura normal...

Además, con las 2 mascarillas que hay ahora, aún no he podido probar el efecto frío, pero si resulta tan bueno como el calor, seguro que es genial.

El precio tampoco es moco de pavo, 279€, pero teniendo en cuenta todo lo que hace, y quedan una garantía de 10 años con uso diario, no parece muy descabellado ¿no? si es tan eficaz como el Luna 2, os prometo que merece la pena.

Limpiarlo también es muy fácil. Basta con quitarle el aro que sujeta la mascarilla, quitar ésta, y meter bajo el agua para aclarar. Es 100% sumergible.



Y vosotros ¿cómo os habéis quedado? ¿Os atreveríais a probarlo?


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro