Sneakers y Vestido: Combinación ganadora


Si aún pertenecéis a la minoría que no se ha dejado conquistar por las deportivas, con este post creo que acabaré por decidiros. Si hace algún tiempo parecía imposible que este calzado fuera algo más que para hacer deporte, con la tendencia de este año de lucir deportivas con vestido se ha acabado por tomar el último reducto indestructible para ellas.


Y es que combinar vestido y deportivas es una forma sencilla y simple de hacer algo por lo que ya abogaba la Martirio, pero en mejor versión: ir arreglada pero informal. Y es que, vamos a admitirlo, el día que empezamos a ponernos deportivas de vez en cuando para huir de los tacones, fue el día en que nuestra vida cambió para siempre… a mejor.


Aún así, comprendo que haya gente que todavía encuentre difícil convencerse. No importa, con este post, seguro que os inspiráis… aún así, ahí van unos consejitos


¿Cómo llevarlo?

Si te decantas por un mini-vestido, las deportivas planas tipo Converse, Victoria o Natural World, son la mejor elección. Sencilla y cómoda a más no poder.

Ante la duda, las deportivas blancas siempre son una buena elección. Van con todo y aportan luminosidad.


Si optas por un vestido largo, escoge deportivas de caña baja, para que no se te coman la pierna por completo. Enseñar tobillo siempre ha sido muy sexy 😉

Con la multitud de opciones en deportivas embellecidas que hay por ahí, combinadas con un sencillo vestido negro y una chaqueta, pueden ser tus aliadas perfectas para una cita.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera