Lunes de los 5 Sentidos 426


Ha sido una semana completa y rara. El cansancio va haciendo mella, pero también tenemos más cosas de las que alegrarnos. También parecía que las tormentas nos habían dado un respiro a mitad el fin de semana, pero ha sido un pequeño espejismo... aún así, la primavera nos regaló un sábado estupendo.

Vista

En mis stories tenéis un montón de flores con las que alegraros la vista, directas del Mercado de las Flores de Vogue de esta temporada. No desesperéis si no llegáis a verlas, porque se abrirán paso poco a poco en el feed de instagram.


Olfato

Pasear por el mercado de las flores y que huela a lavanda, a rosas y peonías... Me hubiera llevado miles de ramos de ellas... de color sangre, salmón, rosa... era increíble. Qué bonito todo y que buen ambiente hay siempre.

Gusto

Una estupenda comida en compañía de una buena amiga el sábado, previo a pasearnos por el mercado de las flores. En el Escondite de Villanueva, ya os hablé del sitio en este post.

El primer helado de la temporada en Sienna (¡qué delicia!)

Tacto

Cansancio en las piernas tras atreverme a ejercitarlas con la bicicleta portátil que nos han dejado para mi padre.

Oído

Creo que escuché la canción en Anatomía de Grey, o en Billions, ya no estoy segura. De lo que sí estoy es de que me encantó. Es de Plested, y se llama Habits. Que la disfrutéis.


¡¡Que paséis buena semana!!


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves