Lunes de los 5 Sentidos 423


Ésta ha sido una semana muy emotiva. Ha sido el cumpleaños de Papá, y muchos han sido los que nos han mandado mensajes de cariño para él. El que siembra recoge, y papá ha sembrado mucho durante toda su vida.

Vista

Muchos me preguntáis si sigo a tope con los viajes, pero nada más lejos de la realidad. Los 3 viajes que hice hace unas semanas me han dado mucho material para compartir con vosotros.


Olfato

Hay una floristería en la esquina de la calle por donde bajo a trabajar, y todas las tardes de vuelta a casa me inundan los aromas de las flores que ponen en la calle para exhibir. Estos días, con la primavera a todo volumen, además del olor me inunda la vista de preciosos y vivos colores.

Gusto

La empanada de salmón y queso philadelphia que compramos en Zabala, junto con otras tantas cosas, para celebrar el cumpleaños de papá con todos sus médicos y enfermeras. Se me había olvidado lo rico que estaba todo lo que compramos en ese sitio.

Tacto

La emoción de todo el día celebrando el cumpleaños de papá. Puede que no haya sido en la mejor de las localizaciones, pero sí ha sido en la mejor de las compañías, personal y virtualmente hablando. Porque todo el equipo de la UCP, sus médicos y enfermeras, auxiliares y limpiadoras, celadores... todos hicieron que se sintiera genial. Gracias también a todos los que nos mandasteis vídeos y mensajes, porque le hicieron tremenda ilusión.

Oído

Una amiga me mandó por whatsapp esta canción para desearme un feliz viernes, en previsión al próximo concierto al que asistiremos juntas. Como creo que también es perfecta para desear una buena semana, ¿no creéis? Ahí os la dejo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera